«Don Quijote va a tu escuela»

El pasado miércoles 12 de junio, el colegio El Prado se llenó de magia y enseñanzas con la puesta en escena de «Don Quijote va a tu escuela». Esta obra teatral no solo entretuvo, sino que también educó y motivó a toda la comunidad educativa presente.

La participación y el entusiasmo de los estudiantes, profesores y personal administrativo fueron notables. Desde el inicio hasta el final, se pudo observar un ambiente de respeto y orden, reflejando el compromiso y la dedicación de todos los asistentes en esta gran actividad cultural.

«Don Quijote va a tu escuela» no solo nos transportó al mundo de aventuras del caballero de la triste figura, sino que también nos dejó una valiosa enseñanza: la importancia de mantener vivos nuestros sueños y aspiraciones, por más imposibles que parezcan. Como bien lo expresó El Quijote, «Soñar lo imposible» es el primer paso para alcanzar grandes metas.

En conclusión, esta experiencia teatral no solo enriqueció nuestro conocimiento sobre la obra de Cervantes, sino también fortaleció los lazos comunitarios y fomentó valores como la perseverancia y la imaginación. Felicitamos a todos los involucrados por hacer de este evento, un verdadero éxito y una experiencia inolvidable para toda la familia de nuestro establecimiento.