Sistema de Admisión Escolar 2025, para estudiantes nuevos o cambio de establecimientos.

Ya comenzó el proceso de registro anticipado en el Sistema de Admisión Escolar 2025. Desde hoy, los apoderados podrán crear cuentas nuevas en plataforma, recuperar contraseña y realizar trámites, como vinculación y cambio de nivel sugerido. El objetivo de esta instancia es que los interesados puedan preparar su postulación, las que se podrán realizar desde el 2 de agosto.

A continuación, entregamos un resumen de las próximas fechas importantes para el Sistema de Admisión Escolar 2025:

Información relevante:

Desde el 5 al 13 de diciembre: periodo de matrícula de alumnos con continuidad y alumnos nuevos asignados por Admisión Escolar 2025.

Es importante señalar que: