Informamos a toda nuestra comunidad educativa que el día de hoy en nuestros establecimientos educacionales, se detectó un individuo ya individualizado pegando adhesivos alusivos a una supuesta información de carácter difamatoria agravada en contra de los cuatro colegios pertenecientes a la Corporación AyG.
La Corporación Educacional AyG en palabras de su Presidente y Representante Legal don Víctor Aguilera Gutiérrez RECHAZA categóricamente estos actos, que solo tratan de desacreditar la imagen no solo de los establecimientos sino producir temor en desmedro de toda nuestra comunidad escolar y educativa.
Queremos alertar a todos los que pertenecemos a esta gran familia AyG, para no dejarse sorprender por estos hechos y actitudes que pretenden mellar la unidad, la calidad y el desempeño de todos nuestros establecimientos.
Sin lugar a duda estos hechos sólo nos hacen mas fuertes para seguir trabajando para cumplir con mucho orgullo el rol más importante que es enseñar, en un ambiente de paz, inclusión y excelencia académica.